Muestran poder con los puños en regional

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) vivió ayer el primero de los dos días de actividad que tiene en cuestión de boxeo.

El filtro regional rumbo a los Nacionales Conade 2020 tuvo como epicentro la Bella Airosa, donde se dieron cita alrededor de 160 pugilistas, provenientes de Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con dos sesiones de pleitos, la primera de 11:00 a 15:00 horas y la segunda de 17:30 a 22:00, los boxeadores buscaron un lugar en las finales del campeonato que les permita ubicarse entre los mejores del país.

La entidad contó con la participación de los campeones de las categorías que vieron actividad en el filtro estatal, el cual se llevó a cabo en Mineral del Monte hace poco más de un mes.

Tras un inicio incierto, en el que sobresalió una derrota fuera de lo presupuestado, la delegación tuvo un bajón emocional; sin embargo, con el pasar de los combates la situación mejoró.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), señaló que no le sorprendió ningún resultado, pues los otros representativos acudieron al filtro con sus mejores cartas.

“Ellos (el resto de estados) vienen con lo mejor; incluso, tienen en sus filas a campeones nacionales, por lo que no podemos esperar que a Hidalgo nos den facilidades solo por ser sede. Ellos vienen con hambre y tenemos que quitársela”, dijo.

Las acciones continúan hoy a partir de las 11:00 horas y hasta las 15:00, con las finales de cada categoría y rama; además, se determina a los ganadores de los boletos a los Nacionales Conade 2020.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Atletas estatales, sin casos de coronavirus: CDHAR

Atletas estatales, sin coronavirus: CDHAR

Los deportistas de la entidad están libres de coronavirus, así lo informó Kathya Olivares, directora …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget