Muestran poder con los puños

La selección local de boxeo tuvo un duro tope deportivo ante Puebla, con 26 peleas.

Las acciones tuvieron lugar en el gimnasio Benjamín Mora, donde se concentraron papás, amigos y vecinos, quienes abarrotaron las gradas para apoyar a los anfitriones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sobre el cuadrilátero, cada pugilista brindó un recital de puños, exhibiendo su técnica de golpeo en busca del triunfo, con saldo parejo entre hidalguenses y poblanos.

Ulises Naranjo, una de las cartas fuertes del estado en el próximo regional, fue uno de los exponentes locales que más prendieron al público, con un intenso duelo ante su rival, al que venció por la vía de la decisión.

Mientras se desarrollaba este evento, el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) se encontraba con representantes de la federación de este deporte para afinar detalles de la logística del filtro previo a los Nacionales Conade, el cual se llevará a cabo en un par de semanas en la Bella Airosa.

Tras el tope de ayer, los 28 clasificados al regional continuarán con su preparación en sus clubes, gimnasios y municipios, con la misión de afinar detalles para alcanzar la mayor cantidad de boletos a la primera edición de los Nacionales Conade.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Comenzó el estatal de boxeo

Con la presencia de más de 150 pugilistas, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget