fbpx
La CopaTuzos

Muestran jugadores de los Tuzos respaldo a Toño García


El mundo del futbol se ha estremecido con el caso de José Antonio García, quien denuncia negligencia médica y abandono por parte de Pumas de la UNAM.

Por esa razón, futbolistas del Pachuca se unieron al movimiento que se gestó en redes sociales con el hash-tag #JusticiaPorToñoGarcia.

El capitán blanquiazul Jorge Hernández apoyó la campaña en cada una de sus redes, en Twitter, Facebook e Instagram, brindando ánimos al exjugador auriazul.

En tanto, el experimentado atacante Roberto Nurse también se unió al movimiento para evitar futuras tragedias“#justiciaportoñogarcia @amfpromx para que este tipo de historias no se repitan, por favor”, escribió el panameño.

Por su parte, Felipe Pardo también subió la imagen a Instagram para mostrar su apoyo al exdefensa central, de 28 años.

Otros jugadores de peso de la Liga MX, como Oribe Peralta, Hugo Ayala, así como exfutbolistas y personalidades del balompié nacional también ha tuiteado en apoyo a Toño.

García, quien agradeció las palabras de aliento, detalló este lunes que lleva cuatro operaciones en la cadera, las cuales no han sido solventadas por la institución felina, con la que el que tenía un contrato vigente cuando se lesionó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Presentan Tuzos del Pachuca jersey que conmemora el Día de Muertos

Los Tuzos del Pachuca presentaron esta mañana su jersey alternativo para la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

Charly Fútbol, la empresa mexicana que viste al Club Pachuca, elaboró una camiseta con la que conmemoraran el Día de Muertos.

Apenas el pasado lunes, la marca deportiva presentó la indumentaria especial del Atlas, la cual cuenta con grabado de calaveras.

En el caso de los hidalguenses, Charly optó por un jersey con el amarillo característico de la flor de los fieles difuntos, mezclada con tonos negros en las mangas y el cuello.

Noticias relacionadas

Back to top button