fbpx
La CopaTuzos

Muestra Franco Jara su solidaridad ante crisis


Franco Jara es consciente de la situación mundial, por lo que respaldó la medida que tomó la directiva tuza respecto a los pagos diferidos al primer equipo.

“Lo del salario (diferido) me parece perfecto; uno, gracias a Dios, vive de lo que le gusta y puede estar unos días sin trabajar”, comentó el delantero argentino en una entrevista para Pasión W.

El Jinete se mostró solidario con los afectados económicamente por la contingencia.

“A la gente que vive al día, sus sueldos no deberían reducírselos, puedo entender que es muy difícil la situación que estamos viviendo, pero que no lo hagan”, declaró.

El delantero argentino vive de una forma atípica sus últimos meses en la Bella Airosa, ya que, al no haber fecha para reanudar el semestre, no tiene certeza de cuántos partidos más disputará del Clausura 2020, recordando que su contrato con los Tuzos termina el 30 de junio.

Además del ajuste en su nómina, el Grupo Pachuca ha regalado despensas a sus colaboradores de sus tres clubes (Tuzos, León y Mineros), así como también apoyó con productos de la canasta básica al sector Salud.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button