fbpx
La CopaLucha Libre

Muestra poderío Lucha Libre Vanguardia en Permanencia Voluntaria


Lucha Libre Vanguardia regresó al público a las funciones para Permanencia Voluntaria, cuyo triunfo, en el platillo estelar, quedó en manos de los Macizos, Miedo Extremo y Crazy King, quienes estuvieron acompañados por El Diablo Fly Star.

Sin embargo, los ganadores vinieron de atrás, pues en los primeros minutos del conflicto extremo fueron dominados por el Odaiba Squad, integrado por Jitsu, Dragon Boy y Rey Dragón.

Las acciones sangrientas comenzaron cuando el último mencionado azotó sobre una tabla con navajas al Gallo de Gallos y se lo llevó al toque de espaldas, pero la víctima reaccionó para quitarse las tres palmadas.

Por su parte, el más loco equilibró la violencia al momento de azotar sobre una cama de alambre de púas a Dragón Boy.

Miedo Extremo fue uno de los más castigados de la noche, pues fue víctima de Santy Hernández en la reyerta para lanzarlo fuera del ring sobre artefactos colocados en el piso.

Sin embargo, el pandemónium se vivió con el ingreso al campo de batalla de un camión de helados, del cual descendió Cíclope para atacar al gerente de Vanguardia, a quien posteriormente metió al vehículo y se lo llevó para que ya no se metiera en las acciones en el encordado.

El Diablo Fly Star aprovechó que el ánimo del Odaiba Squad fue golpeado para someter a su capitán con un spanish fly sobre una tabla con fuego, con lo que dejó fuera de combate a Jitsu.

Al final, Crazy King selló el triunfo macizo al tender a Rey Dragón sobre unas lámparas, para que viniera el conteo del réferi.

Tras la lucha, el más loco retó a su compañero Diablo Fly Star por el campeonato 4×4 de Vanguardia.

En el duelo semifinal, Draz-tick Boy, la centella pachuqueña, retuvo su cetro peso crucero de Black Mask Lucha Libre (BMLL) al vencer a Cobre en un cuadrangular, en el que participaron Látigo y Eclipse Jr.

Asimismo, los pachuqueños Símbolo Azteca y Gaspa-rín Jr. igualmente retuvieron los fajines de parejas BMLL en el triangular ante Tromba y Kill Korton, así como contra Príncipe Aéreo y Resplandor.

Cuando celebraban su triunfo, los monarcas fueron atacados por The Hunters: Moria y Drolux, quienes los amenazaron con despojarlos de sus cinturones.

En duelo en desventaja, los Fugitivos, facción integrada por Billy, Murdock y Dark Biker, salieron con el puño en alto sobre Falcon Fire y Misionero; en tanto, en la primera lucha de la noche Máscara de Ángel se llevó la victoria sobre el joven Alfa Jr en Lucha Libre Vanguardia.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button