fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Muestra paciencia


María José Fassi Álvarez espera con paciencia el retorno de la actividad de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La pachuqueña, quien fue una de las atletas estatales afectadas por el paro de actividades por el brote del Covid-19, se mostró optimista ante la pandemia que afectó al mundo deportivo.

“Lo único que queda por hacer es sonreír y esperar a que todo esto pase. Manténganse seguros y usemos este tiempo para reflexionar y estar con nuestros seres queridos. Contando los días para volver a competir”, escribió la golfista pachuqueña en redes sociales.

Tras celebrarse los primeros torneos en Estados Unidos y Australia, la organización primero canceló los eventos en territorio asiático, con fechas en Tailandia, Singapur y China, donde se originó el coronavirus.

Sin embargo, la magnitud se agravó y también quedaron al margen tres certámenes en la Unión Americana, del 5 al 29 de marzo.

Fassi está ubicada en el puesto 65 de la clasificación de la LPGA, siendo su mejor intervención en el Abierto de Australia, donde alcanzó la decimotercera posición.

La hidalguense es una de las atletas que aspiran a un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ubicándose como una de las cartas fuertes del país junto a la capitalina Gaby López.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button