fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Muestra Joel Campbell respeto a Rayados


Joel Campbell solo jugó un año en Rayados y demostró su talento casi hasta el final, pero le guarda mucho respeto al ahora su exequipo, al que se enfrenta hoy con el León.

“A Monterrey le tengo mucho respeto, es un gran equipo e institución; agradezco la confianza que tuvieron en mí, nos espera un partido muy interesante. Nosotros también somos un rival importante y vamos a competir.

“Soy un profesional y hoy tengo que dar todo mi corazón y talento a León, que es mi equipo; sigo jugando futbol y disfrutando. Tengo 30 años, voy por mi tercer Mundial, confío mucho en mis capacidades y quiero aprovechar este momento”, dijo el delantero de la Fiera.

Los Panzas Verdes vienen a jugar ante Rayados enclavados en la sexta casilla de la tabla general, con nueve unidades.

Están iniciando una nueva etapa con el portugués Renato Paiva en el timón y quieren seguir ascendiendo.

“León es un equipo acostumbrado siempre a pelear por los primeros lugares, lo ha demostrado en los últimos años”, aseguró.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Te puede interesar: Emociona a Alves jugar vs Barcelona

Dani Alves está emocionado por su regreso a Barcelona, la ciudad que lo acogió durante nueve temporadas, pero bromeó con los colores que portará el domingo en la disputa del trofeo Joan Gamper, ya como jugador de Pumas.

“Espero que ellos (los aficionados) reaccionen como ellos sientan, como esté en su cabeza y en sus corazones. Lo que sí puedo decir es que pasé un momento muy especial y volver a Barcelona es muy lindo para mí, amo demasiado a este club y amo demasiado a estos colores, ojalá sea un lindo día.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button