fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Muestra Cata Domínguez mejoría


El defensa Julio César Domínguez abandonaría mañana el hospital tras ser internado por una infección pulmonar, causada por restos del virus SARS-CoV2, luego de que presentó Covid-19 hace más de un mes, pero que ya no tiene en este momento, informó ayer el club.

Odín Vite, gerente de medicina y ciencias del deporte de La Máquina, contó que el Cata está bajo observación y suministro de medicamento pero ya no presenta malestar alguno.

“Julio César se encuentra bien, asintomático, cumpliendo el curso de tratamiento y esperamos que el próximo sábado (mañana), si no hay ninguna complicación, él pueda salir y estar en su casa, recuperarse, terminarse de recuperar”, explicó el doctor celeste en un video publicado por las redes sociales del club.

“Tuvimos el resultado de las pruebas que se realizaron en el lavado bronquial del martes pasado por la noche, en donde reportan algunos fragmentos residuales del virus SARS-CoV2”.

Esa fue la causa que llevó al “Cata” a tener fiebre y a ser internado el lunes pasado, pero no presenta Covid-19 sino sólo la secuela.

“Y que actualmente no representan ninguna amenaza para su salud, ni para la salud de los que lo rodeamos; Julio César no es una persona que esté enferma ahorita de Covid o que pueda contagiar a alguna persona”, agregó el médico.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button