fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Muere madre de Ronaldinho de Covid-19


Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de la leyenda del futbol Ronaldinho, falleció ayer a los 71 años, debido a la Covid-19.

Apenas en diciembre el jugador había pedido fuerza para su madre, en un mensaje publicado en redes sociales instantes después de que la hospitalizaran.

“Estamos en la lucha para que se recupere pronto. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza, mamá”, dijo Dinho, ex jugador del Querétaro, en aquella ocasión.

El club Atlético Mineiro, uno de los clubes en los que ha militado el brasileño, confirmó la noticia.

Resultado de imagen para mama ronaldhino

“Es con mucha tristeza que el Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”, expresó el equipo.

La familia de Ronaldinho también confirmó el deceso.
Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Cree la directiva de los Tuzos del Pachuca en Pezzolano

Armando Martínez Patiño, presidente tuzo, negó que la continuidad del Papa esté en riesgo aun si el equipo no levanta en su próximo encuentro del Guard1anes 2021, ante Chivas.

“Nunca hemos tenido ultimátum con ningún entrenador. Así como está haciendo las cosas (Pezzolano) los resultados van a llegar”, afirmó el mandamás blanquiazul en una entrevista con W Deportes. Agregó que la dirigencia está convencida que el actual estratega pronto recogerá los frutos de su esfuerzo, pues saben del empeño que le ha puesto en cada entrenamiento en la Universidad del Futbol.

“Tendrían que estar en el día a día para ver cómo trabaja Paulo (Pezzolano), así se darían cuenta po qué sigue como técnico. Creemos mucho en el proyecto”, abundó.

Noticias relacionadas

Back to top button