fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Muere madre de Héctor Herrera por Covid-19


El mexicano Héctor Herrera se perdió el Derbi de Madrid debido a la muerte de su madre María Candelaria López, de 57 años, quien falleció ayer a causa de complicaciones por el covid-19.

El mediocampista del Atlético Madrid no fue convocado por su técnico Diego Simeone para el encuentro de ayer entre Colchoneros y Merengues.

Medios españoles informaron que durante la semana el bajacaliforniano no entrenó con el equipo debido a que viajó de emergencia a México para estar al pendiente de su madre, quien durante días luchó contra la enfermedad.

El ex Tuzo del Pachuca recién había superado el coronavirus, por el cual se perdió cuatro juegos de la Liga española y uno más en Champions League, y se pronosticaba que por lo menos saliera a la banca para el Derbi capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, la Selección Mexicana de Futbol y el Club Pachuca, entre otros, lamentaron el fallecimiento de María Candelaria, quien fue clave en la carrera del Zorrillo, al trabajar en distintas actividades para ayudar a su hijo en su camino al futbol profesional, además de que era un personaje reconocido en su comunidad.

“Nos unimos a la pena que embarga por el sensible fallecimiento de María Candelaria López, madre de Héctor Herrera, jugador de la Selección Nacional de México”, posteó la Selección Nacional.

El tricolor no se ha podido consolidar en la alineación colchonera, sin embargo será convocado para los próximos partidos amistosos de la Selección.

 

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button