fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Muere jugador de la Sub 20 de San Luis

Ian Legorreta perdió la vida en un accidente automovilístico.


El Atlético de San Luis informó que su futbolista de la categoría Sub 20 Ian Legorreta, falleció este domingo tras un accidente automovilístico.

El futbolista de 19 años había estado en la banca en el duelo entre el conjunto colchonero y el Puebla de la Sub 20; cerca de las 6 de la mañana de este 18 de abril, el jugador sufrió un accidente en la Avenida Chapultepec, que le quitó la vida.

“Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante el lamentable suceso”, escribió el club en un comunicado.

El Atlético de San Luis no abundó sobre el accidente y señaló que no dará más información del tema.

“Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa, no se darán más declaraciones al respecto”, se lee en el escrito.

Francisco Esquivel Contreras
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Firman salomónico empate en el Azteca

El VAR fue el protagonista en el “choque colosal” entre el América y Cruz Azul, quienes, al firmar un salomónico empate 1-1, perdieron sus pasos triunfales en el Guard1anes 2021.

El arranque del encuentro quedó muy lejos de las expectativas generadas al enfrentarse los equipos con rachas importantes en los últimos años en la Liga MX: hubo mucho respeto y pocas opciones en las áreas.

Noticias relacionadas

Back to top button