Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE
Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE Foto: Publimetro

Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE

La empresa de lucha libre WWE anunció que la legendaria estrella Ashley Massaro murió a los 39 años de edad; se desconocen las causas de su fallecimiento.

“Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la exsuperestrella de la WWE Ashley Massaro”, escribió la compañía. “Se desempeñó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley”.

La deportista de dicha empresa y participante de reality shows fue hallada inconsciente en su casa de Nueva York. Los servicios médicos no lograron reanimarla y murió en el hospital poco después. La policía ya investiga las causas de la muerte, aunque todo apunta a que no está relacionada con ningún crimen.

La también actriz y modelo debutó en 2005 en los rings de la lucha libre y en 2007 ganó el Raw Diva Search de la WWE. Ese mismo año apareció en el programa de televisión Survivor: China. Permaneció en la compañía hasta 2008, con su último combate en un equipo de 12 mujeres en la edición de Raw del 28 de abril.

Además, Massaro fue portadas de revistas para adultos como Playboy y participó en algunas series, como Smallville.

Hace apenas un día, la exluchadora publicó en Twitter su último mensaje, en el que incluía una fotografía en la que se podían apreciar numerosas cartas de admiradores y seguidores.

 

Con información de El País y CNN

También te puede interesar:

Muere Silver King luchando en Londres

Te puede interesar:

Enlutece Mr. Niebla al pancracio nacional

Tras complicaciones en su salud, Mr. Niebla falleció ayer a los 46 años de edad. …