fbpx
La CopaLucha Libre

Muere Ángel o Demonio tras pelear contra Covid-19


El nuevo coronavirus cobró una nueva víctima en el pancracio. luego de semana y media de permanecer intubado, Ángel o Demonio perdió la dura batalla contra el Covid-19.

Karla Pérez, hija del gladiador, notificó la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

“Solo para informarles que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo”, publicó en Facebook, medio en el cual mantenida al tanto a la afición sobre la situación de su padre, la cual desde que ingresó al hospital siempre fue reservada.

Desde el 17 de mayo pasado, el Rey del Tabique, como se le conoció tras incidente con El Cuervo de Puerto Rico, dio a conocer que había dado positivo al SARS-CoV-2, solicitando su apoyo al gremio, que organizó rifas, donaciones y funciones con el objetivo de recaudar fondos para el luchador.

En Hidalgo tuvo presentaciones importantes con las empresas DTU Lucha Profesional Mexicana e IWL, en las que, principalmente, demostró su estilo extremo.

Desde que comenzó la pandemia, el virus ya ha cobrado la vida de 200 estetas a nivel nacional, entre los cuales también destaca Ovett, compañero de batalla de Ángel o Demonio, con quien formó la facción de Los Porros. Ahora los dos se reencontrarán en la arena celestial.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Hallaron cuerpo de Pasión Kristal

A Pasión Kristal lo venció el mar.

Elementos de la Secretaría de Marina encontraron ayer el cuerpo sin vida de José Gabriel Zentella Damián, nombre real del luchador exótico, flotando en la bahía de Acapulco.

El tabasqueño, de 45 años, se presentaría en la función programada en el restaurante Copacabana el pasado miércoles y, junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, se enfrentaría a Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Brazo de Oro Jr., a la cual no llegó.

La noche de la función, sus compañeros de facción, conocida como Las Shotas, se negaban a dar por fallecido a Zentella Damián hasta que no encontraran el cuerpo, tragedia que sucedió casi 10 horas después.

Noticias relacionadas

Back to top button