fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Mou no pidió aplazamiento


José Mourinho, director técnico del Tottenham, negó ayer que haya pedido un aplazamiento de la reanudación de la Premier League, la cual retomará su actividad a partir de junio.

“No creo que mi posición haya sido reflejada con fidelidad en la prensa. No he pedido ningún aplazamiento. Quiero entrenar y estoy desesperado porque la Premier vuelva tan pronto como sea posible y seguro, sobre todo ahora que estamos viendo cómo otras ligas se preparan para la acción”, explicó el estratega en un comunicado emitido por el club.

Luego de que el primer ministro británico Boris Johnson, autorizara el regreso de todo el deporte profesional a partir del 1 de junio, la Premier League y sus 20 clubes mantuvieron una reunión telemática el pasado lunes para discutir la planificación que permita reactivar las actividades, lo cual, según la prensa inglesa, había sido repudiado por Mou.

Además de negar categóricamente los reportes, reconoció sentirse orgulloso de sus jugadores, quienes han mostrado una gran profesionalidad y pasión por el futbol, manteniéndose en forma durante el confinamiento.

Los futbolistas del Tottenham regresaron desde el pasado 28 de abril a los entrenamientos individuales.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button