fbpx
La CopaTuzos

Le motiva a las Tuzas arrancar contra las Chivas

Indicó que la competencia interna ha elevado el nivel del plantel


Las Tuzas están motivadas por arrancar el torneo Grita México C22 ante el Guadalajara.

De cara al duelo de esta noche, Estefanía Fuentes, central del Pachuca, indicó que la competencia interna ha elevado el nivel del plantel y espera reafirmarlo desde el primer partido del campeonato.

“Estamos concentradas, compitiendo; sabemos que todas tenemos que dar nuestro máximo para, primero, ser fuerte entre nosotras, y después, ganarle a un rival como Chivas, que es un rival fuerte”, abundó.

Asimismo, destacó el aporte que le dio Octavo Valdez, quien entró al quite al banquillo tras la salida de Jaime Correa.

“Me gustó mucho su orden, su disciplina, que nos corrige mucho en los entrenamientos; creo que tiene una idea muy clara de lo que quiere en el plantel y eso nos da tranquilidad de saber que estamos trabajando con un objetivo”, abundó.

Ruth Bravo primera foránea Tuzas

Por su parte, Ruth Bravo espera un semestre de revancha en la Liga MX, aunque reconoció que no será sencillo, dado los movimientos que hicieron el resto de los equipos para el Grita México C22.

“Chivas es un rival muy duro, bueno, todos en la liga se han reforzado muy bien, todos los partidos van a ser muy difíciles, pero es lindo empezar con un rival como este”, abundó.

Finalmente, Norma Palafox indicó que la ansiedad porque empiece el encuentro para aportarle a las Tuzas es mayor al reencuentro que vive hoy con su antiguo equipo.

“Estar varios años con ese club marca un poco de diferencia, pero la verdad estoy muy concentrada, muy emocionada porque empiece, ya sea Chivas u otro; ya estoy muy ansiosa por jugar”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button