fbpx
La CopaLucha Libre

Motiva Reyna Isis a sus fans


Al mal tiempo buena cara y eso quiere demostrar la ruda Reyna Isis.

En medio de la pandemia por el Covid-19, donde muchos aficionados al arte de los costalazos han enfrentado problemas de salud, pérdidas o hasta problemas económicos, la Flor del desierto busca ser una motivación para que la gente se mantenga en la batalla.

“Como personaje dentro del roster de las Amazonas ¿qué puedo hacer desde mi hogar manteniendo la sana distancia? Motivar a todos mis fans, a todos mis seguidores a echarle ganas. Que sí se puede”, aseguró la gladiadora del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Tener ese estado mental positivo para transmitírselo a ellos con todo el amor, con toda la pasión que se siente. Así como yo he salido avante de la cuarentena y estamos de regreso, todos nosotros podemos hacerlo en cualquier ámbito laboral o en la vida diaria”, explicó.

A pesar de que las votaciones del público no la favorecieron para ganar la oportunidad de luchar por el Campeonato Nacional Femenil durante la función del 87 Aniversario de la compañía, Isis se prepara en casa con ayuda de pesas, aprovecha el espacio del patio para correr y volver al encordado cuando sea requerida.

No quiere bajar la guardia en caso de que lleguen mejores oportunidades, incluso el ansiado duelo de apuesta de máscaras contra La Jarochita.

“Ambas tenemos la misma calidad luchística, ambas tenemos experiencia, vasta experiencia en Japón, vasta experiencia aquí. Nos conocemos de los pies a la cabeza, conocemos cada movimiento la una de la otra”, presumió.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button