Motiva Mr. Iguana tras el coronavirus

Sobre el ring enfrenta a los rufianes, pero ahora, ante el receso en las funciones de lucha libre, Mr. Iguana trata
de hacer frente al coronavirus ofreciendo mensajes positivos a la gente por medio de la estación de radio en la que trabaja en Sinaloa.

El reptil de la Triple A también es productor en la estación religiosa Radio María, por el 90.3 de FM en Culiacán, donde se encarga de generar una programación cultural y sobre salud, nutrición, psicología, pero que acompaña a los radioescuchas en medio de la pandemia por el Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Con más razón esta radio tiene que permanecer en línea, porque es la que le está dando fe y oraciones a la gente mayor, a la que escucha en su casa y no puede salir. Entonces, tanto hago mi chamba, entreno en mi casa y consumo local”, explicó el escamoso.

“Es el chiste, que las personas encuentren paz, mensajes positivos, no solamente de que se van a infectar y eso”, destacó el gladiador.

En unos meses, el reptil dejará su tierra natal para establecerse en Ciudad de México para dedicarse de tiempo completo a la lucha libre en la Caravana Estelar.

El objetivo es consolidarse sin importar los rivales sobre el encordado, para luego retomar sus proyectos en la comunicación.

“Hace poquito escuché que los Ingobernables estaban presumiendo de que no había tercia que les hiciera falta y se burlaron un poco de mí. Dicen que si me ponen contra ellos, no se presentan. Yo no le tengo miedo a eso. Si me ponen contra ellos, chance les doy la sorpresa”, amenazó.

“Produzco un podcast independiente, tal vez produzca contenido para alguna red social. Pienso también involucrarme en alguna actividad altruista en beneficio a animales, fauna, vegetación”, adelantó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pon en marcha tus proyectos

Ante los cambios que ha generado la pandemia de coronavirus en la dinámica cotidiana, se …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget