fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Motiva a jugadores de los Tuzos enfrentar al América en semifinal

Erick Sánchez el Chiquito reconoció que las Águilas serán una dura aduana para los hidalguenses


En Pachuca llegan a las semifinales del Grita México C22 con la motivación a tope.

Erick Sánchez, volante tuzo, aseguró que toparse en la antesala por el título ante un rival como América es un aliciente extra para tratar de alcanzar la final.

“Son los partidos que nos gusta jugar; sabemos que son partidos fuertes, sabemos que América es un rival duro. Estamos muy motivados para enfrentarlo”, dijo en una entrevista con Claro Sport.

Tuzos
Tuzos

Por otra parte, el Chiquito reconoció que las Águilas serán una dura aduana para los hidalguenses, pues descartó que se vayan a topar a un rival similar al que vencieron 3-1 en el Azteca, en febrero pasado, pues ve un mejor funcionamiento del rival, ahora con Fernando Ortiz.

“Creo que los partidos, tanto allá como acá, van a ser muy fuertes. Tal vez no seamos los favoritos, pero en las liguillas sabemos que cualquier equipo te va a pelear al tú por tú”, abundó.

Por otra parte, explicó que la rápida adaptación a la ideología de Guillermo Almada se debe a que el estratega uruguayo puso manos a la obra desde la pretemporada, con trabajo que hizo click con todos los jugadores.

“Creo que, en cuanto él llegó, nos puso mucho trabajo físico y dinámicas en los entrenamientos; creo que todo eso nos identificó y nos ayudó a conseguir la estancia en la que acabamos en el torneo”, detalló.

Sobre su convocatoria al Tri para los amistosos y arranque de la Nations League, indicó que le brinda una oportunidad para llenarle el ojo a Gerardo Martino y pelear un lugar a Catar 2022.

“El sueño está y ya dependerá de nosotros demostrarle al profe. Voy a demostrar y dejar todo para meterme en esa lista final”, dijo el Chiquito, quien confía en que pronto también le llegará su oportunidad a Víctor Guzmán en el Tri.

“Él tiene que seguir trabajando y demostrando como lo ha hecho. Todos nosotros sabemos que pronto le va a llegar su convocatoria, y él también lo sabe”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Prefieren que se hable de las Águilas

A Luis Chávez no le molesta que se hable y ponga como favorito al América sobre el Pachuca, en las próximas semifinales del Grita México C22.

Noticias relacionadas

Back to top button