“El ver festejar a la gente, ver cómo nos apoyan y ver cómo tenía el estadio, es emocionante”, expresó el mediocampista del Pachuca.
El estadio Hidalgo volvió a tener afluencia en sus gradas, dejando atrás los grises números de los últimos cuatro torneos, situación que motiva a los Tuzos, aseguró Erick Sánchez.
El Chiquito indicó que ver de regreso a la gente en las gradas es un aliciente para el equipo, pues, aseguró, fue el envión que agarraron para venir de atrás ante Atlas y León, así como mantener el cierre ante Tijuana.
Te puede interesar: ¿Qué fue del paraguayo Hugo Brizuela?
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
“El ver festejar a la gente, ver cómo nos apoyan y ver cómo tenía el estadio, es emocionante”, expresó el mediocampista del Pachuca.
En lo que va del Clausura 2024, el estadio Hidalgo, en la víspera de su 31 aniversario, ha tenido asistencias de menos a más, con 9 mil 205, ante Atlas; 10 mil 137, contra Tijuana, y 13 mil 291, contra León, para un asistencia total de 32 mil 633, que es más de lo que había juntado en poco más de medio campeonato, durante los anteriores semestres.
Para mantener esa conexión, Erick Sánchez también reconoció que el Pachuca debe mantener el nivel mostrado en este arranque de torneo, corrigiendo los detalles que justamente comprometieron el trámite de sus triunfos ante Zorros, Xolos y la Fiera.
“Tenemos que afinar detalles que luego nos faltan”, reconoció el Chiquito, quien en el último partido ante los Panzas Verdes fue parte de las rotaciones de Guillermo Almada, entrando de relevo.
Finalmente, justo sobre la anotación que logró ante la Fiera, se congratuló de colaborar con su granito de arena para ubicar al Pachuca en la cima del campeonato: “Es un gol emocionante y especial, principalmente por el triunfo”.