fbpx
La CopaTuzos

Mostró Yairo Moreno “habilidad” en feria del Real del Monte

Se observa al sudamericano en el juego del chutagol


Yairo Moreno aprovechó el primer receso en la Liga MX por fecha FIFA.

El colombiano fue captado por un aficionado en la feria de Real del Monte, mostrando su habilidad con el balón.

A través de un video, que el usuario @PachusProxeneta subió a su cuenta, se observa al sudamericano en el juego del chutagol, en el que lució en si primer disparo, clavándolo en uno de los espacios y después falló en el segundo.

“Yairo Moreno derrochando carisma en la feria del Real del Monte, como no quererlo. Aunque anda enojado por no ser titular. Tqm mucho Yairo Moreno”, fue el post con el que acompañó la grabación.

Moreno tampoco fue convocado por el director técnico de la selección de Colombia, Reinaldo Rueda, para los encuentros del clasificatorio de Conmebol, rumbo a Catar 2022.

El presente Grita México C22 apenas suma 28, pues el juvenil Daniel Aceves le ganó el puesto lateral izquierdo, así como Bryan González es el extremo titular; posiciones que domina el sudamericano.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Kevin Álvarez es seguido desde Europa

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Paco Montes, el canterano del Pachuca es seguido desde la Superliga de Grecia, por el PAOK.

El futbol helénico ha tenido como representantes nacionales a Nery Castillo, Antonio de Nigris, Alan Pulido y Pedro Arce.

El juvenil lateral derecho acumula poco más de dos años y medio en primera división, desde su debut en agosto de 2019, bajo el mando de Martín Palermo.

Aunque le costó ganarse el puesto como titular, fue a partir del 2021 cuando se consolidó en la Liga MX, a pesar de la llegada del experimentado argentino Matías Catalán, quien incluso ya dejó al equipo.

Con sus primeros encuentros en el Grita México C22, acumula 64 partidos en el máximo circuito, con dos anotaciones.

Noticias relacionadas

Back to top button