fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Morales sube al encordado


El hidalguense Carlos Solution Morales saldrá esta noche, en punto de las 20:00 horas, al cuadrilátero del Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, donde protagonizará el combate estelar del evento Golden Boy Fight Night ante Ryan Kingry García.

El de Tulancingo, campeón de la Asociación Norteamericana de Boxeo, se medirá al titular de la Federación y Organización Norteamericana de la disciplina en un combate pactado a 10 episodios en la división de peso súper pluma, aunque no pondrán en juego sus cinturones.

“Estoy muy emocionado por regresar a Indio para pelear por Golden Boy Promotions. Ésta será una pelea interesante, Ryan García es un buen peleador y siempre disfruto pelear contra buenos oponentes”, declaró Morales cuando se anunció el combate en la página oficial de la promotora.

Más tarde, en gira promocional del combate, señaló que peleará con inteligencia ante un rival al que ya conoce. “Vamos a hacer una pelea inteligente durante cada segundo de cada round, todas mis peleas han sido contra peleadores complicados y eso me ha dado mucha confianza”, explicó.

Morales, de 28 años, tiene un récord de 17 victorias, 16 de ellas consecutivas y seis por nocaut; dos derrotas, nunca por la vía del cloroformo y tres empates. En 2017, derrotó a Charles Huertain para arrebatarle el título de la NABA.

 

 

Salvador López | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button