Monterrey y los Tuzos del Pachuca cocinan un intercambio
Monterrey y los Tuzos del Pachuca cocinan un intercambio

Monterrey y Pachuca cocinan un intercambio

El regreso de Jonathan Urretaviscaya cada vez luce más factible, pues en Monterrey reportan que el uruguayo sería parte de un intercambio por Edwin Cardona del Pachuca.

Los Rayados buscan de vuelta al habilidoso volante colombiano, quien a principios de 2019 fue adquirido por los hidalguenses, con los que firmó un contrato por cuatro años.

Sin embargo, la Pandilla solo adquiriría un porcentaje del pase de Edwin; a cambio cedería al Rayo por 3 millones de dólares (mdd), recordando que los Tuzos del Pachuca lo vendieron en 8 mdd a los regios.

El colombiano fue el jugador más desequilibrante en el Clausura 2019; no obstante, su funcionamiento vino de más a menos en el último semestre, notándose displicente en algunos encuentros.

El cambio en la dirección técnica, con la llegada de Paulo Pezzolano al Pachuca, le abre una nueva oportunidad.

En tanto, el Rayo no vería con malos ojos su regreso a la capital hidalguense, donde se convirtió en uno de los referentes de los títulos del Clausura 2016 y la Concachampions de 2017; además, también destacó en el último Mundial de Clubes que disputaron los Tuzos en Emiratos Árabes Unidos, donde logró el Balón de Bronce.

Sería lindo jugar en Pachuca

Luego de la desafiliación del Veracruz, los Tuzos incorporarían a otro exescualo a sus filas: el portero Sebastián Jurado.

Pachuca y Cruz Azul son los clubes que más insisten por el seleccionado Sub 22. Ambos conjuntos tienen buena relación con el promotor del portero, lo que daría ventaja sobre el resto de los contendientes; sin embargo, el portero mostró empatía por los blanquiazules en una entrevista para ESPN.

“Jesús Martínez fue el único que nos dio su apoyo ayer para que el equipo permaneciera en primera. Fidel Kuri me recomendó que fichará para Pachuca, que era un equipo que trabaja muy bien con los jóvenes y los proyecta a Europa. En los próximos días me reuniré con la directiva a ver qué se puede dar. Sería muy lindo jugar para Pachuca”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Sería lindo jugar en Pachuca

Te puede interesar:

Ponen Rayados pie en cuartos

El Monterrey cumplió con su calidad de favorito y venció 4-3 al Celaya en la …