fbpx
La CopaTuzos

Mónica Ocampo no ve revancha contra Chivas

Jugarán la final


Para Mónica Ocampo, enfrentar nuevamente a Chivas en la final de la Liga MX Femenil no es revancha.

La experimentada mediocampista argumentó que los tiempos que vivieron hacer cuatro años y medio al actual 2022 son diferentes, por lo que percibe esta como una nueva oportunidad, sin tener que mirar necesariamente al pasado.

“Muy contenta de revivir esa final de hace cinco años. No lo podría llamar revancha; es un tiempo diferente con jugadoras diferentes; nosotros vamos a hacer lo nuestro, a tratar de hacer lo que hemos venido haciendo y que nos ha dado resultados en los últimos partidos”, mención.

Únicamente si consideró que situaciones puntales que no deben repetir, como evitar caer en excesos de confianza, pues aquella ocasión, reconoció, pensaron que el 2-0 en la ida era ventaja suficiente para quedarse el trofeo.

“El equipo iba muy confiando y creo que no debemos repetir eso; salir lo más concentradas posibles y hacer nuestro juego”, abundó Mónica Ocampo.

Por otra parte, reconoció que dar dos golpes de autoridad en esta fase final, eliminando al América y Monterrey, dieron un envión anímico importante al plantel; sin embargo, dijo que no deben bajar la intensidad hasta obtener el trofeo.

“Eliminar al actual campeón te da una motivación, pero sabemos que son partidos distintos y tenemos que enfocarnos nuevamente en lo nuestro”, manifestó.

Finalmente, sobre sus fortalezas para esta final, Mónica Ocampo indicó: “Hemos sabido hacer equipo, hacer un grupo muy unido. También la integración de Charlyn Corral, que nos vino a dar un aire muy diferente”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button