fbpx
La CopaTuzos

Mónica Ocampo no jugó con Tuzas por contagio de Covid-19

El técnico informó que la jugadora se encuentra aislada


El covid-19 impidió a Mónica Ocampo estar presente en el debut de las Tuzas del Pachuca en el Grita México C22, frente al Guadalajara.

Octavio Valdez, entrenador de las hidalguenses, informó que la jugadora se encuentra aislada, cumpliendo todos los protocolos de la Liga MX.

Asimismo, el técnico reconoció que su ausencia pesa dentro del terreno de juego, aunque confía en la capacidad de sus jugadores para suplirla, en caso de no estar disponible parala visita al Querétaro.

“Tuvo covid; a eso se debió su ausencia, debemos esperar si se recupera, pero tenemos gente capaz para soportar su ausencia”, mencionó en la conferencia virtual.

El virus le cortó una racha de 11 encuentros como titular a la capitana blanquiazul Mónica Ocampo, quien, durante la pretemporada, manifestó que le ilusionaba llegar en buena forma física a este nuevo semestre de la Liga MX Femenil.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Confía Octavio Valdez en mejorar, tras goleada a las Tuzas

Si bien el resultado en su presentación como técnico de las Tuzas no fue el esperado, Octavio Valdez aseguró que este equipo tiene el potencial y la capacidad para reponerse a este amargo debut en el Grita México C22.

“Estoy tranquilo; llevamos entrenamiento y el equipo mostró cosas; si bien el resultado no es lo que esperamos, pero tenemos confianza en mejorar”, abundó.

 

El Tavo mencionó que busca crear su propia identidad de juego para darle un sello a este Pachuca femenil.

“El estilo y la forma es total diferente a la del técnico anterior; no va a ser nada fácil, pero creo tenemos la capacidad para sacar esto; no me cabe duda que en pocos partidos vamos a mejorar y vamos a ser más contundentes”, abundó.

Noticias relacionadas

Back to top button