fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Monarcas fue vendido: Sosa


El arquero de Monarcas Sebastián Sosa, declaró que nunca había vivido una situación como la que atraviesa en Morelia, pues señaló que el equipo ya fue vendido para mudarse a Mazatlán.

“El equipo se vendió y va a cambiar de sede, camiseta y nombre. Ya se han visto camiones llevándose cosas del estadio. Se mudará a Mazatlán.

“Con todo su derecho la gente se manifestó para evitar que se llevaran cosas del estadio y que el equipo desapareciera así como así. Es un equipo que existe hace 70 años. Es la primera vez que me toca vivir algo así”, declaró el Supermán.

Sosa quedará libre para el próximo semestre, por lo que no descartó volver a Argentina, donde jugó con Boca Juniors y Vélez antes de viajar a México.

“En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar tres años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz y podría llegar a evaluar.

“El futbol argentino ha sido siempre atractivo. Siempre mantuve contacto con (Juan Román) Riquelme hasta hace un mes, que le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quién sabe si pueda tener revancha en Boca”, expresó a Radio Continental.

Fuentes cercanas al equipo compartieron que los jugadores aún no tienen alguna postura oficial por parte de la directiva sobre la posible mudanza a la ciudad sinaloense, por lo que siguen con la indicación de reportar el 8 de junio.

En días pasados, el defensa ecuatoriano Gabriel Achillier aseguró que confiaba, en que al igual que se salvaron del descenso en 2017, ocurra un milagro que permita la permanencia de Monarcas en Morelia y no se mude a Mazatlán.

El zaguero sudamericano lamentó por lo que atraviesa el equipo, pero sobre todo su gente, desde la que trabaja ahí hasta los seguidores que siempre les han mostrado su respaldo.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button