Momento de reinventarse

Ricardo Ferretti dice que llegó la hora de cambiar su forma de jugar.

El sábado, el Tuca comentó que no le importaba cambiar jugadores para buscar mejorar el funcionamiento del equipo, pero hoy dijo que quien tenía que reinventarse era él.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Yo me refería a que tenía que cambiar algo, no jugadores, no. Tengo que cambiar yo, buscar, inventar algo distinto para que puedan los jugadores producir más. Siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol, entonces tengo que hacer algo yo.

“Modificar algo, no inventar algo, pero sí modificar algo, sí lo que tengo que hacer”, expresó Tuca este lunes en Zuazua.

Ferretti argumentó que su fórmula ha dado mucho éxito en 10 años; sin embargo, la evolución del futbol lo ha alcanzado.

“Estoy pensando en esto porque tenemos un nuevo campeonato y podemos hacerlo, ahora pregunto: ¿qué hemos logrado en este lapso de tiempo? cinco campeonatos, 11 finales, entonces, ¿es por ahí el problema? Las cosas se modifican, entonces tengo que modificar también, pero el resultado con lo que hemos jugado ha sido bueno. No es desechar todo y empezar de cero, no es mi estilo y en 10 años se han hecho cosas bastante bien, pero la vida evoluciona y tengo que modificar y seguir buscando”, señaló.

Añadió que ahora pretende tener la posesión del balón en campo rival y no tanto en la zona defensiva.

 

AUSENCIAS POR LESIÓN

En Tigres creció la lista de lastimados y ayer fueron cinco jugadores los que no iniciaron el trabajo del preparador físico Guillermo Orta.

La semana pasada el club felino reportó lastimados a André-pierre Gignac y Luis Quiñones, quienes se unieron a Jürgen Damm, lesionado desde antes del arranque del torneo, y después del juego ante América se agregaron Rafael Carioca y Eduardo Vargas.

Aunque apenas es el primer día de prácticas, la situación de lesiones se magnifica por el mal inicio de torneo que han tenido los felinos.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Busca Tigres ligar victorias

Los Tigres no han ganado dos partidos al hilo, pero la oportunidad se presenta esta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok