fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Molesta al Piojo error de Soteldo


 

El gol de Yeferson Soteldo tuvo sentimientos encontrados en Tigres.

Fue la anotación que les dio el triunfo en Querétaro y representó el primer tanto del venezolano en México, pero tras su festejo se fue expulsado por doble amonestación, situación que dejó molesto a Miguel Herrera, quien recalcó el error de Soteldo.

“Perdemos a un hombre en el primer tiempo (Hugo Ayala) y luego viene la desconcentración de Soteldo, que ya estaba amonestado, y además, las dos tarjetas son tontas, ya lo hablamos con él, no puede recibir ese tipo de tarjetas; si fueran por hacer faltas, pues bienvenidas, pero una, por reclamar, y otra, por quitarse la playera.

“Tenemos que ser estrictos en ese sentido, hace un golazo y termina siendo satisfactorio para todos por lo que hace después, lo importante fue haber sumado los tres puntos”, expresó.

Pese a las circunstancias que existieron en el encuentro, el estratega se mostró feliz por la victoria y por la forma en que su equipo soportó los ataques de Gallos pese a no contar con dos jugadores en la cancha.

“Me da orgullo y satisfacción el esfuerzo que hacen los muchachos, la concentración, el trabajo que hicieron, arduo; perder a un hombre es difícil, perder a dos es aún más, diferentes circunstancias, pero la actitud y la determinación del equipo me parece muy buena”, mencionó.

Asimismo, Herrera fue mesurado y aún no cataloga a estos Tigres como el mejor equipo al que ha dirigido, sin embargo, espera tener argumentos para declararlos así al final del torneo.

 

José Sánchez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button