fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Modifican fecha del Reto 60k Zimapán


 

La pandemia sigue sin permitir el desarrollo de actividades deportivas en Hidalgo.

Debido a la situación de la contingencia sanitaria, la quinta edición del Reto 60k Zimapán fue reprogramada.

A través de redes sociales, el comité organizador del certamen informó que la nueva fecha para las acciones es el 15 de agosto.

Dentro del comunicado, se detalló que habrá cambios en el paseo recreativo, pues se intentará prevenir algún contagio de coronavirus.

Además, se informó que se contará con una nueva modalidad para la siguiente edición, en la que se medirá el tiempo del recorrido de cada participante.

“Debido a la pandemia que afecta a la población mundial y porque tu salud es nuestra prioridad, decidimos que el reto se recorra para el día 15 de agosto de 2021.

“Un gran paseo recreativo requiere de una buena logística (…) vale la pena la espera. Hoy es momento de cuidarte. Y así nos cuidamos todos”, señala el texto.

La competencia fue una de las que cerró los compromisos deportivos previo al aumento significativo de casos de Covid-19 en el estado.

Fue en el segundo fin de semana de marzo pasado cuando se reunieron más de 2 mil 500 ciclistas en la cabecera municipal de dicha demarcación, con la intención de recorrer una buena parte del Pueblo Mágico.

La travesía de dicho evento sucede al norte de la cabecera, en uno de los parajes que comprende la sierra gorda de la entidad.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button