fbpx
La CopaTuzos

Miran Tuzas a la liguilla


Las Tuzas no tienen su destino en sus manos, pero confían en lograr el boleto a la fiesta grande del Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

La argentina Ruth Bravo aseguró que el plantel solo se enfoca en tener un cierre perfecto en los tres partidos que les restan al campeonato, sin fijarse en los cuadros que las superan en la clasificación general.

“Tratamos de no mirar a los que están arriba, sino trabajar durante la semana para hacer un buen juego;
mirarnos nosotras mismas y pelearlo donde nos toque”, dijo la Chule en entrevista con el club.

“Trabajamos toda la semana para ganar y que se nos estén dando los resultados es importante, nos da confianza y no tengo dudas que vamos a pelear hasta lo último para meternos en la clasificación”, agregó.

Sobre el duelo frente a Santos, mencionó que sabe que es un rival complicado, por lo que, dijo, tendrán una dura prueba este lunes, en el estadio Hidalgo.

“Me han comentado que es un equipo muy aguerrido, que pelea mucho, pero creo que nosotras tenemos muchas cosas muy buenas, muy importantes, en las cuales les podemos hacer mucho daño, así que trabajaremos para ello”, abundó.

Finalmente, abundó que se encuentra con la motivación a tope luego de su reciente actividad con la selección argentina.

“Para toda jugadora ponerse la camiseta de su país es muy importante, lo fue para mí volver a vestir esa camiseta, representar a mi país y que mi familia esté mirando me hizo muy feliz”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button