Rayados no le tiene miedo a los Tigres, solo respeto, consideró Nicolás Sánchez, defensa de Rayados de Monterrey.
El zaguero, quien le ha marcado ya tres veces a los felinos en el Universitario, destacó la peligrosidad de los felinos, aunque asegura que tienen equipo para sacar el triunfo.
“Miedo no le tengo a ninguno (equipos), solo muchísimo respeto; Tigres es un gran equipo y será un lindo partido.
“Si no juega Aquino, juega Quiñones, juega Zelarayán, estamos hablando de jugadores de calidad, pero nosotros tenemos equipo para ganarle a cualquiera. Tenemos un gran plantel para suplantar a los compañeros lesionados”, dijo.
Para Sánchez, el clásico de la final ya es cosa del pasado.
“El 10 de diciembre quedó atrás, porque el futbol es así, lo que no se logra queda atrás”, declaró.
Por su parte, Rogelio Funes Mori, quien se apunta para ser titular ante los felinos dijo: “Sabemos que Tigres tiene buena tenencia de pelota, vamos a tener que quitársela; si los dejamos jugar, tienen jugadores buenos. Cuando toque presionar, hacerlo, o esperar un poco. El que sea inteligente se lleva el juego”.
En tanto, José Basanta, se reincorporó ayer a los entrenamientos y aumentaron sus posibilidades de jugar el clásico 117.
El capitán albiazul está recuperado de la contractura que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo y que le impidió jugar la jornada pasada contra el Guadalajara.
El Monterrey entreno ayer a puerta cerrado en la cancha 2, pero se constató la presencia del argentino.
Staff I Agencia Reforma