México, con miedo a debutar jóvenes: Diego Lainez

México, con miedo a debutar jóvenes: Diego Lainez

México, con miedo a debutar jóvenes: Diego Lainez

Diego Lainez, volante del Betis, tundió al futbol mexicano debido a las escasas oportunidades que le otorgan a los jugadores juveniles para siquiera debutar a nivel profesional y respetar procesos de crecimiento.

Lainez debutó en Primera División con tan solo 16 años bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, quien echó mano del canterano del América debido a las múltiples lesiones que tenía en ese entonces la plantilla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Yo igual debuté muy chico, igual me tocó eso, y siempre que me han dado minutos lo hago de la mejor manera. En México hay mucho talento, tuve suerte, y pueden salir muchos más jugadores; en nuestro país nos asustamos mucho porque un niño pueda debutar.

“Son procesos, siento que todo lo queremos rápido, pero nos olvidamos que es un proceso. Guido (Rodríguez), Chucky (Lozano) tienen talento, pero no todo es rápido. Allá (en México) se desesperan un poco, pero mientras no se deje de pelear, será importante para mostrar el nivel. Si apostaron por nosotros, es porque tenemos talento”, dijo Lainez a Marca Claro.

Diego Lainez dijo no estar arrepentido por fichar con el Betis, a pesar de que no ha tenido muchos minutos para mostrarse.

“Creo que fue la mejor decisión, respeto la de los demás, pero al final son mis ideales, mis metas. Creo que fue lo mejor, sigo creyendo en mí, en mi talento. Tarde o temprano va a dar resultados”, sentenció Lainez.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Real Madrid, líder en solitario

El Real Madrid salió con su liderato reforzado de la jornada 32 de la Liga española al ganar 1-0 en el terreno del colista Espanyol, aprovechando así el tropiezo del sábado del Barcelona, que había empatado 2-2 ante el Celta el sábado.

Antes de este fin de semana, el equipo blanco era primero, igualado a puntos con su gran rival catalán, al que ahora supera en dos puntos, cuando quedan seis jornadas para el final del campeonato.

El brasileño Case-miro (minuto 45) adelantó al equipo de la capital en su desplazamiento a Cataluña, aprovechando un pase de la muerte que le había dado su compañero Karim Benzema de tacón, en una acción de calidad del atacante francés.

Te puede interesar:

Regresan clubes capitalinos a entrenar

Regresan clubes capitalinos a entrenar

Los clubes de la Capital darán hoy el primer paso para iniciar la nueva normalidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget