Mete Monterrey el acelerador

Los Rayados siguen en la pelea por un lugar en la liguilla del torneo Guard1anes 2020.

El Monterrey venció 3-1 al Puebla en el estadio BBVA para ligar victorias y llegar a 23 puntos, a uno de los Pumas, que ocupan el cuarto lugar de la tabla general, con 24 unidades.

Los albiazules, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, todavía tienen tres juegos más para tratar de meterse entre los mejores cuatro de la Liga MX.

La próxima jornada visitarán al Mazatlán, luego recibirán al Cruz Azul y cerrarán en la casa del Guadalajara. El equipo dirigido por Antonio Mohamed fue efectivo y contundente.

Le bastaron menos de 50 minutos de juego para sentenciar el partido con goles de Nicolás Sánchez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, la mala fortuna persigue a Ponchito González, quien salió lesionado al 64’; ingresó Celso Ortiz. Junto con el paraguayo entraron a la cancha Vincent Janssen y Sebastián Vegas.

La Franja descontó al 67’, con un penal que convirtió el delantero mexico-peruano Santiago Ormeño.

Después del triunfo, Antonio Mohamed señaló que el triunfo les llega en buen momento y que están ilusionados para poder brindar un buen partido de ida el miércoles, en Tijuana, ante Xolos, en la final de la Copa MX 2019-2020.

“Viene bien ganar de vuelta, el equipo se comprometió a ganar la mayor cantidad de partidos de lo que queda, terminar lo más arriba posible, así que hoy un buen triunfo del equipo”, dijo Mohamed en videoconferencia desde El Barrial.

“Estamos con mucha ilusión de poder terminar arriba y de ganar la Copa, ésa es la ilusión que tenemos ahora”.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pachuca, a matar o morir hoy contra Pumas

Pachuca, a matar o morir hoy contra Pumas

El Pachuca recibe esta noche a Pumas, en un encuentro en el que se juega …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok