fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Podría Messi vivir su último clásico en casa

Lionel Messi amenaza con irse del Barcelona y el de mañana podría ser su último clásico, al menos, en el Camp Nou.

El volante argentino ha dado cátedra prácticamente en todos sus partidos frente al Real Madrid, y sobre todo cuando la rivalidad con Cristiano Ronaldo estaba en su punto más álgido.

Ante los merengues, Messi suma 43 partidos y 26 goles en cuatro competiciones distintas: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League.

El Madrid es el cuarto equipo al que más goles le ha anotado Messi en su carrera profesional, sólo el Sevilla (37), Atlético de Madrid (32) y Valencia (28) han recibido más castigo por parte de la Pulga.

Eso sí, Messi deberá hacer algo diferente para este clásico, pues suma cinco partidos consecutivos sin anotarle a los merengues.

El último gol del argentino frente a los blancos fue en el empate 2-2 que se celebró el 6 de marzo de 2018, por la Jornada 36 de LaLiga.

Messi tiene la mesa puesta para despedirse del clásico español en el Camp Nou con todos los honores, ya que esta vez el Real Madrid, con dos derrotas al hilo, parece una víctima a modo.

Joani Cruz I Agencia Reforma

También te puede interesar: Repiten casos positivos a Covid-19 en el Cruz Azul

Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar positivo en la prueba de detección Covid-19 que se les aplicó en la última semana en el Cruz Azul, informó el técnico Robert Dante Siboldi.

El club nunca informó quiénes se contagiaron pero Cancha reveló la semana pasada que fueron estos jugadores, quienes incluso tardarán más para volver a la cancha.

“Volvieron a dar positivos en la siguiente prueba. Lo principal es que ellos están bien, están aislados, en dos casos fueron sintomáticos, ya les pasó”, explicó Siboldi a ESPN.

Noticias relacionadas

Back to top button