fbpx
Catar 2022La Copa

¿Messi pateó playera de México? Video causa polémica

En redes sociales se ha vuelto viral un peculiar momento


Tras el triunfo de Argentina sobre México en la Jornada 2 de Qatar 2022, una gran polémica se ha suscitado en torno a Lionel Messi, pues mientras los jugadores de la Albiceleste festejaban en los vestidores, el ‘10′ fue captado “pateando” la camiseta del Tri, hecho que le ha generado muchas críticas.

Lionel Messi abrió el marcador ante la Selección Mexicana, pues luego de ganarle la posición a Héctor Herrera, encontró un espacio por el centro de los linderos del área, disparando a segundo palo y batiendo a Ochoa. En ese momento fue aplaudido, pero ahora lo están atacando.

En redes sociales se ha vuelto viral un peculiar momento, pues se puede ver a los jugadores de Argentina celebrando el 2-0 ante México, video que para muchos es muy normal, pero que si se pone atención en el astro del PSG, hay polémica.

Como se puede ver en la repetición de la cámara lenta, hay una camiseta de México en el piso, supuestamente de algún jugador que la intercambió con un argentino, donde en un momento dado Messi le suelta una “patada”.

Ojo, han criticado mucho a Lio Messi por esta imagen, pero hay que resaltar que quizá no se dio cuenta de que el jersey del Tri se encontraba ahí, pues él se quita uno de sus tenis, más no parece hacerlo a propósito.

Aunque no fuera la intención real de Messi, de igual forma lo critican, a él y sus compañeros, por dejar en el piso la camiseta, pues consideran que es una falta de respeto, pero el debate está sobre la mesa.

Redacción web

 

También te puede interesar Aseguran que Messi tiene acuerdo para ir a la MLS

Mientras Lionel Messi se encuentra deslumbrando con su calidad en la Copa del Mundo de Catar 2022, su futura llegada a la liga de los Estados Unidos comienza a encaminarse.

De acuerdo con información de Times Sports, la escuadra del Inter de Miami estaría bastante cerca de llegar a un arreglo con la “Pulga”, para que el astro argentino arribe a la MLS el próximo año.

Noticias relacionadas

Back to top button