fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Messi da el liderato al París Saint-Germain

Con solitario gol


El París Saint-Germain se impuso por 1-0 en el terreno del Lyon y se colocó líder solitario de la Ligue 1, este domingo al término de la octava jornada.

Lionel Messi marcó pronto el único gol del partido, tras una jugada con Neymar, frente a un Lyon que registra su tercera derrota consecutiva y recula a la sexta plaza, superado por Mónaco.

El argentino empezó la jugada al borde del área, centrando al brasileño, que estaba a su izquierda, quien devolvió el balón al argentino, bien situado dentro del área, quien anotó el único tanto del encuentro.

El trío MNM del París parece funcionar con éxito esta temporada en Francia, con ocho goles para Neymar, siete para Kylian Mbappé y cuatrp para Messi, quien tuvo varias ocasiones de aumentar su cuenta en este partido.

El París Saint-Germain cuenta ahora con dos puntos de ventaja sobre Marsella y tres sobre Lorient.

Y es que Marsella tuvo que contentarse con un empate (1-1) en casa contra el Rennes.

El centrocampista internacional del Marsella Mattéo Gendouzi fue doblemente goleador en el partido, primero con un tanto en contra, al desviar un centro de Hamari Traoré (25), y después empatando de cabeza (52), ante lo que nada pudo hacer el portero visitante Steve Mandanda, que regresaba al Vélodrome por primera vez desde que dejó Marsella.

AFP | París

También te puede interesar: Se mofan Chivas de la atajada de Guillermo Ochoa

La edición 245 del clásico nacional no quedó excepto de la polémica, pues quedó la discutida jugada en la que Guillermo Ochoa se habría convertido en el héroe del América.

Aunque en ocasiones, la cuenta de Twitter de las Chivas ha mostrado su pasión desbordada por el equipo, ante esta situación simplemente decidieron ironizar y asegurar que si la imagen se ve al revés se puede contar como gol.

Noticias relacionadas

Back to top button