fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Aseguran que Messi tiene acuerdo para ir a la MLS

La escuadra del Inter de Miami estaría bastante cerca de llegar a un arreglo con la "Pulga"


Mientras Lionel Messi se encuentra deslumbrando con su calidad en la Copa del Mundo de Catar 2022, su futura llegada a la liga de los Estados Unidos comienza a encaminarse.

De acuerdo con información de Times Sports, la escuadra del Inter de Miami estaría bastante cerca de llegar a un arreglo con la “Pulga”, para que el astro argentino arribe a la MLS el próximo año.

Las pláticas se estarían dando desde territorio catarí, donde representantes de Miami han estado en contacto con el círculo del futbolista del PSG y se especula que el “10” podría firmar el contrato una vez que termine su participación en la justa mundialista.

Argentina’s forward #10 Lionel Messi (L) and Mexico’s midfielder #21 Uriel Antuna fight for the ball during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Mexico at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 26, 2022. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

El trato vincularía al futbolista albiceleste con la entidad estadounidense a partir de junio de 2023, una vez que termine la temporada de clubes en Europa.

El jugador de 35 años se convertiría en el mejor pagado en toda la historia de la competencia norteamericana, aunque aún habrá que esperar un pronunciamiento oficial por parte del seleccionado argentino.

David Beckham, copropietario del Inter de Miami, también estaría buscando juntar a Messi con algunos de sus ex compañeros del Barcelona como Cesc Fábregas y Luis Suárez, para arropar a Leo con nombres de calidad, con el objetivo de lograr el primer título de la MLS para el recién fundado club de la costa.

Jaime Ugarte Bravo
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Cristiano Ronaldo deja el Manchester United con “efecto inmediato”

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Catar para competir con Portugal en el Mundial, deja el Manchester United “de común acuerdo, con efecto inmediato”, anunció este martes el club inglés en un comunicado.

“El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro”, añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.

Noticias relacionadas

Back to top button