Merengues dejan cima

 

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la jornada 25 de la liga española, y cedió el liderato al FC Barcelona, que arrolló 5-0 al Eibar con cuatro tantos de Lionel Messi.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cambio en la cabeza de la clasificación, donde el Barsa domina ahora con dos puntos sobre el Real Madrid, llega justo antes de que tenga lugar el clásico entre los dos gigantes del futbol español, el próximo fin de semana en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid vio escaparse no solo el liderato, sino que pudo también haber perdido a Eden Hazard, recientemente recuperado de una lesión en el tobillo derecho y que fue cambiado cojeando, sin poder apoyar ese mismo pie.

El gol que hizo perder al equipo merengue en el estadio Ciudad de Valencia lo consiguió para el Levante (décimo) José Luis Morales (minuto 79’) en un contragolpe, con un disparo cruzado en el área, directo a la escuadra pese a tener aparentemente poco ángulo.

El Real Madrid encadena un segundo resultado negativo, tras su decepcionante empate 2-2 de la pasada jornada ante el modesto Celta de Vigo.

Estos momentos de flaqueza y la lesión de Hazard llegan justo antes de afrontar una semana clave. Además de esa próxima jornada liguera ante el Barsa, el Real Madrid recibirá el miércoles al Manchester City en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

“En dos semanas hemos perdido cinco puntos. La semana que viene nos lo jugamos todo. Tenemos que sacar lo bueno que hemos tenido hasta ahora para volver a ganar otra vez. Hay que levantar la cabeza”, señaló Zidane.

Sobre la lesión de Hazard, el estratega francés señaló: “La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana (domingo), haciendo más pruebas”.

 

AFP | Bruselas

 

Te puede interesar:

Buscaría RM a Raúl

Se pueden venir mudanzas de mexicanos en la capital española. Según Don Balón, el Real …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok