“Merecíamos algo más”, dice Pezzolano sobre debut de Tuzos
“Merecíamos algo más”, dice Pezzolano sobre debut de Tuzos

“Merecíamos algo más”, dice Pezzolano sobre debut de Tuzos

Paulo Pezzolano consideró injusta la derrota ante Pumas, pues afirmó que el Pachuca tuvo buenos momentos en Ciudad Universitaria.

Pese al revés, el Papa manifestó que cuentan con un grupo para aspirar a un lugar en la próxima fase final. “Vamos a ir partido a partido. Teníamos que irnos al menos con un punto y no llevamos nada, pero Pachuca debe estar en liguilla por la institución que es y por el plantel que tenemos. Nosotros hoy (ayer) nos merecíamos algo más”, señaló.

El estratega comentó que el futbol que mostró el cuadro en la última media es el rostro que se verá a lo largo del torneo.

“El equipo por momentos jugó muy bien, manejando el ritmo de partido; sabíamos que nos íbamos a encontrar un equipo muy bueno, que aprovechó los errores. Tuvimos muchas ocasiones, pero no lo pudimos hacer”, abundó el estratega.

No obstante, reconoció que aún tiene detalles por corregir: “Hay que trabajar en no cometer más errores”. Finalmente, dejó abierta la posibilidad de sumar más jugadores ante del cierre de registros (el 31 de enero); en caso de no conseguirlo, dijo que está satisfecho con el material humano disponible.

 

Alejandro Velázquez I México

 

También te puede interesar Tuzos, fueron devorados por los Pumas en el Olímpico

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Una persona resultó con quemaduras en un brazo, derivado de un incendio que se originó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget