fbpx
La CopaTuzos

Merece Pachuca más


Robert Herrera, defensa blanquiazul, considera que merecen estar en una mejor posición, pero es consciente de que han fallado y que en el futbol no siempre gana el que juega mejor.

A pesar de que los Tuzos son la mejor ofensiva del torneo, esto no se ha visto reflejado en la cosecha de puntos, pues sólo han sumado cuatro de los 15 posibles y están en los puestos del fondo de la tabla.

“Con base a como hemos jugado, la verdad que mereceríamos más, hemos tenido buenos partidos, pero hemos cometido errores, si hacemos tres goles nos hacen cuatro; prefiero hablar de la realidad, pero considero que debemos tener más puntos, pero hemos fallado”, mencionó.

El uruguayo reconoció que a estas alturas del torneo esperaban estar mejor posicionados, al mismo tiempo que aseguró no se desesperan y que trabajan todos los días para revertir la situación, ya que el cuadro hidalguense está acostumbrado a siempre ser protagonista.

“Se está trabajando bien, pero no se están dando los resultados que queremos. Está el tema de que hacemos muchos goles, pero no están convirtiendo más, esa es la verdad, pero esto lo vamos a sacar adelante juntos. Hay que seguir trabajando, estar tranquilos, Pachuca es un equipo que siempre está trabajando arriba”, agregó.

En cuanto al tema sobre los errores arbitrales en contra de los blanquiazules en los últimos compromisos, el equipo no se siente afectado, así lo manifestó Herrera, quien piensa que la prioridad es que el equipo mejore sus puntos débiles.

“A mí no me gusta hablar mucho de los árbitros, más importantes son nuestras fallas, nosotros y ellos cometemos errores, son cosas que pasan, debemos dejar eso de lado, ellos hacen su labor, tenemos que mejorar como un equipo”, aseguró.

El fin de semana, los Tuzos visitan a Veracruz y el zaguero sabe que será un duelo muy peleado, ya que los Tiburones se están peleando su lugar en la Liga MX cada fin de semana.

“Va a ser un partido muy complicado, sabemos cómo están ellos, cuando uno se pelea el descenso se juega a todo, nosotros estamos trabajando en la semana para poder ganar al Veracruz y siempre la meta es sacar la mayor cantidad de puntos, pero hoy es pensar en el partido del domingo”, aseveró.

Por otro lado, el uruguayo no quiso opinar mucho sobre la posibilidad de eliminar el descenso, ya que asegura que están concentrados en cambiar la situación que ellos viven.

“No sé, no he sabido mucho, lo que la Liga diga y haga, así será, estamos más enfocados en otras cosas, así que nuestra atención está en eso”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button