Mejora el Calita tras cornada
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Dos toreros cayeron heridos este fin de semana; sin embargo, se recuperan fácilmente, aunque ello no quiere decir que sus cornadas fueran menos graves.

El matador de toros Ernesto Javier Tapia, el Calita, afirmó que sabía que la cornada sufrida en Pachuca era grande, aunque admite que no pensó que tanto “pues no sangraba mucho al principio”, expresó el matador luego del incidente con el segundo toro de su lote.

“Ya cuando llegué a la enfermería a los médicos y a mí nos sorprendió que fueron tres trayectorias, y una, de más de 30 centímetros”, apuntó.

El sábado en la Vicente Segura se fue a recibir a porta gayola a su primer toro de Begoña, que lo prendió de fea manera y le produjo una cornada que, en un principio, no parecía tan seria en la ingle izquierda. Pese a ello se quedó en el ruedo a terminar esa lidia, en la que cortó oreja.

“Yo espero que hoy (lunes), o a más tardar mañana martes, me dejen salir”, aseguró.

Mientras que ayer en la Plaza México, el novillero aguascalentense José María Hermosillo sufrió una cornada en el muslo derecho cuando su primer novillo lo prendió al intentar
hacer un quite.

Guillermo Leal I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad