fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Mejora Daniela Campuzano registro en Copa del Mundo de MTB


La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón mejoró su posición en la segunda fecha de Cross Country en la Copa del Mundo de MTD, tras quedar en el puesto 27.

La pedalista azteca, quien en la primera fecha de la temporada finalizó en el sitio 31, inició sin mayor presión y con más descanso, pues no participó en el short track del viernes.

Conforme avanzaron los giros, se separó del pelotón líder y se le escapaba la oportunidad de colarse entre los primeros 20 puestos. Ya en la recta final de la competencia, se unió a un pequeño grupo con cuatro integrantes.

Con tiempo de 1:21:10 horas, la mexicana Daniela Campuzano se colocó por encima del grupo en el que se encontraba y concluyó la competencia siete minutos y tres segundos después que la francesa Pauline Ferrand Prevot, quien se coronó por segunda ocasión consecutiva.

Tras la gala, se colocaron la neerlandesa Anne Terpstra y su connacional, Loana Lecomte, quienes se adjudicaron la plata y el bronce, respectivamente.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar Tuvo María Fassi buen cierre en el Shoprite LPGA Classic

Un día de ensueño tuvo la golfista hidalguense María José Fassi en la cuarta y última ronda del Shoprite LPGA Classic.

La pachuqueña se presentó ayer en el Bay Course at Seaview Hotel and Golf Club, en Galloway, Nueva Jersey, con la intención de dar por finalizada su participación; sin embargo, el rendimiento fue mucho mejor de lo esperado.

Fassi arribó con una tarjeta global de 210 disparos, con tres bajo el promedio de campo, por lo que lucía complicado un destelló como el que la hidalguense tuvo ayer.

Comenzó con tablas en los primeros dos sectores del campo, pero para el tercero fue un birdie el que apertura la buena racha.

Noticias relacionadas

Back to top button