fbpx
Deporte HidalgoLa Copa

Medusas continúan preparación

De cara a su participación en los playoffs de la Asociación Mexicana de Roller Derby (AMRD), a celebrarse en Chihuahua, las Medusas de Pachuca continúan sus entrenamientos en distintos puntos de la capital hidalguense.

Tras una problemática para entrenar en el parque David Ben Gurión, las patinadoras se preparan en el Río de las Avenidas, con el objetivo de vencer, el 11 de agosto, a Furiosas de San Luis Potosí

En caso de triunfar sobre las potosinas, se enfrentarán a las Discordias, oriundas del Estado de México por el boleto a una de las tres finales por un pase al Campeonato Nacional; en caso contrario, esperarán a las perdedoras entre Baja RD y Fugaz, para disputarse el boleto al certamen ante rivales por definirse.

Las hidalguenses tuvieron un encuentro de preparación hace algunas semanas en Puebla, ante Furias Negras, a las que vencieron con facilidad 100-48, resultado que ilusiona con una buena presentación en el norte del país.

El cuadro pelágico ha tenido un buen 2019, ya que se mantuvo en el octavo puesto de la clasificación nacional; además, lograron el campeonato de la Copa Quinto Sol.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button