“Me estoy volviendo loco”

Paulo Pezzolano reconoció que Pachuca no tuvo su mejor desempeño en casa y terminó con un sabor agridulce, pese al triunfo.

“La idea se ve por momento muy bien. Hoy (ayer) no fue el día, hubo partido que se vio la idea muy clara”, manifestó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El entrenador mostró su incredulidad ante los contrastantes en la cancha. “Me estoy volviendo loco; hemos jugado bien y no ganamos, hoy no lo hicimos y tenemos el resultado”.

Explicó que la presencia de los canteranos como titulares (Miguel Tapias, Efraín Orona y Kevin Álvarez) obedece a la regla de menores.

“Tenemos que sumar minutos, aparte que vienen jugando bien. Orona estaba haciendo buenos partidos, ya se merecía la oportunidad; Kevin, lo mismo”, explicó.

Destacó que los cambios en su alineación se deben a la presión que ejerció el público en el duelo ante Toluca y en redes sociales.

“No. El hincha es hincha, el hincha es pasión; viene y lo vive de una manera. Al hincha hay que responderle con los tres puntos”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Antes la salud que las elecciones, dice Canek Vázquez

Antes la salud que las elecciones, dice Canek Vázquez

El aspirante a la candidatura a alcalde de Pachuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Canek …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget