fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Mbappé se mantiene líder de goleadores en Francia


Kylian Mbappé conservó, alcanzando la cifra de cinco dianas, su primer puesto en la tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa, al anotar el tercero de los cuatro tantos del Paris Saint Germain en la victoria del sábado por 4-0 ante el Clermont Ferrand, en la quinta jornada.

Mbappé mantiene su ventaja de un gol sobre el danés Kasper Dolberg y Amine Gouiri, autores de los dos tantos con los que el Niza se impuso en Nantes por 2-0, y el franco-maliense Moussa Dembelé, que logró marcar una vez en la victoria del Lyon por 3-1 contra Estrasburgo.

Tabla de goleadores tras los partidos de la cuarta jornada del campeonato de la liga 1 francesa de fútbol:

Mbappé se mantiene líder de goleadores en Francia
Mbappé se mantiene líder de goleadores en Francia
  • 5 goles: Mbappé (París SG)
  • 4 goles: Dembelé (Lyon), Dolberg (Niza), Gouiri (Niza)
  • 3 goles: Bayo (Clermont-Ferrand FC), Herrera (París SG), Laborde (Montpellier), Payet (Marsella), Rashani (Clermont-Ferrand), Under (Marsella), B. Yilmaz (Lille)
  • 2 goles: Boufal (Angers), Cardona (Brest), Cassamá (Reims), Centonze (Metz), Delort (Montpellier), Dieng (Marsella), Diop (Mónaco), Fofana (Lens), Gueye (París SG), Icardi (París SG), Khazri (Saint Etienne), Knepe Ganago (Lens), Lauriente (Lorient), Mavididi (Montpellier), Moffi (Lorient), Paqueta (Lyon), Thomasson (Estrasburgo)

Agencia AFP

Tambien te puede interesar: Logran Wolves primera victoria

Raúl Jiménez fue titular, disputó los 90 minutos y el Wolverhampton derrotó 2-0 al Watford para sumar su primer triunfo de la temporada en la Premier League.

Los Lobos tuvieron una gran tarde en Vicarage Road, pese a que no estuvieron del todo contundentes.

Jiménez se mostró muy activo en la zona alta, siempre buscando a Adama Traoré, que también le sirvió de balones siempre que pudo. El mexicano tuvo un par de chances para marcar, pero no tuvo suerte frente al arco.

Pese a ello, Wolverhamp-ton se las ingenió y doblegó a unos locales que intentaron adelantarse en el marcador en la primera parte.

Ya para el complemento, la suerte le sonrió al Wolverhampton gracias a un autogol del chileno Francisco Sierralta al 74’.

Noticias relacionadas

Back to top button