fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Mbappé y Neymar, en la nueva polémica del PSG

El delantero francés fue captado en la banca del equipo


“Ese vagabundo no me la pasa”, fueron las palabras que dijo un molesto Kylian Mabppé el pasado sábado y que habrían sido dedicadas a Neymar.

Una nueva polémica ha caído sobre el PSG y en esta ocasión fue en el juego ante el Montpellier, cuando el delantero francés fue captado en la banca del equipo, luego de salir de cambio al 88′, quejándose supuestamente del brasileño.

Le Parisien hizo una lectura de los labios de Mbappé, a partir de un video publicado por Canal+, y asegura que este le dice enfadado a Gana Gueye “ese ‘clochard’ no me la pasa”.

En la jerga francesa “clochard” significa vagabundo o vago, y también, dependiendo del contexto, puede significar naco.

La molestia derivaría debido a que en el minuto 66 Neymar falló un disparo de gol, cuando de haber pasado la pelota a Mbappé la anotación habría sido un hecho. Al 89′ el brasileño asistió a Julian Draxler para el 2-0 final del partido.

Antes del cierre del mercado en Europa Mbappé quería marcharse del PSG, el Real Madrid incluso pagaba 200 millones de euros, pero su directiva decidió mantenerlo a pesar de que en el 2022 terminará contrato y se irá gratis.

Medios europeos aseguran el Kylian no está muy contento en el vestuario, sobre todo por la llegada de Lionel Messi, lo cual lo ha apartado de la plantilla, en la cual hay un grupo grande de sudamericanos.

El PSG trató de minimizar el episodio en palabras de su DT Mauricio Pochettino.

“Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles”, relató el estratega en una conferencia de este lunes NEYMAR.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

También te puede interesar Dani Alves no jugará en ningún club

El internacional brasileño Dani Alves, el futbolista con más títulos de la historia, dijo este viernes que no jugará en ningún club en lo que queda de 2021, tras su salida sorpresiva del Sao Paulo.

“Les comunico que opté por no firmar con ningún club por lo que resta del año. Vine a Brasil por un sueño de niñez, y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club de mi corazón no tiene precio”, escribió el futbolista en su cuenta en Instagram.

Noticias relacionadas

Back to top button