fbpx
La CopaTuzos

Matías Catalán se va a Talleres de Córdoba


Luego de cuatro años en la Liga MX, Matías Catalán regresó a casa

El lateral derecho volvió a su natal Argentina para defender ahora los colores del Talleres de Córdoba, equipo que, aunque preside Andrés Fassi, ya no tiene vínculo con el Grupo Pachuca.

El todavía vicepresidente deportivo del corporativo hidalguense se habría interesado en el experimentado futbolista, ayudando a los Tuzos a liberar una plaza de jugador No Formado en México (NFM) para registrar a su último refuerzo.

En ese tenor, el alta de los hidalguenses aún está en vilo, pues tanto en Ecuador como en Colombia ponen a Byron Castillo y a Marino Hinestroza, respectivamente, como las últimas incorporaciones del Pachuca; sin embargo, solo uno llegaría a la Bella Airosa; el otro, a León.

En el caso de Catalán, arribó en diciembre de 2020 a la capital hidalguense, en una apuesta interesante de la directiva; no obstante, la confianza depositada en él únicamente duró las primeras cuatro jornadas del Guard1anes 2021, pues después perdió la titularidad con el juvenil Kevin Álvarez.

Durante todo el año pasado, el lateral acumuló 29 encuentros disputados, con apenas mil 644 minutos en el terreno de juego, aportando con una anotación.

Antes, disputó siete torneos con el Atlético de San Luis, con el que logró en ascenso en 2019, y, posteriormente, disputó tres torneos en el máximo circuito, con los rojiblancos.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Buscan Tuzas la cima de la Liga MX Femenil en Puebla

Las Tuzas buscan hoy la cima en Puebla.

El Pachuca visita el estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada 4 del Grita México C22, a las 15:45 horas.

Luego de hilar dos victorias en fila, las hidalguenses treparían a dicha posición con el triunfo sobre la Franja y a la espera de un par de combinaciones de los encuentros de Monterrey y Guadalajara.

Noticias relacionadas

Back to top button