¡Masacre en el Hidalgo! Pachuca no tuvo piedad del Philadelphia y continuó su camino en Concachampions

Los Tuzos del Pachuca dejan e marcador 6-0 y se instalan en los cuartos de final del máximo torneo de la Concacaf

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: ¡Masacre en el Hidalgo! Pachuca no tuvo piedad del Philadelphia y continuó su camino en Concachampions
Compartir:

El Pachuca masacró 6-0 esta noche al Philadelphia Union, en partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024, con un lleno a tope en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos nuevamente se instalaron en los cuartos de final del máximo torneo de la Concacaf, esperando ahora rival entre el Herediano y el Robinhood, que este miércoles cierran su llave.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El Pachuca comenzó su festín desde el minuto 3, luego de que Emilio Rodríguez entró al área por sector derecho, pero antes de centrar fue derribado por Kai Wagner, aunque de primera instancia el guatemalteco Bryan López no marcó el penal, el VAR lo llamó para corregir su decisión.

Salomón Rondón se encargó de ejecutar la pena máxima y, tras un potente cobro al lado izquierdo, venció al jamaicano André Blake, al 6′.

Al 19′, en una combinación entre Oussama Idrissi y Bryan González, cedieron la pelota al Rey, quien, cerca del manchón, definió con una media vuelta; no obstante, Blake salvó dramáticamente su arco y envío la pelota a tiro de esquina.

Para el 36′, Erick Sánchez llegó a territorio enemigo, pero, sin ángulo de disparo, descargó en Emi, quien tiro de primera intención, pero su intento terminó en las manos del arquero del Philadelphia Union.

Los estadunidenses reaccionaron hasta el 41′, cuando Jack Mcglynn se animó desde larga distancia, con un disparo que hizo que Carlos Moreno se empleara a fondo para mandar la pelota a por un costado

Al 45′, el cancerbero del Pachuca otra vez fue exigido tras un cabezazo de Daniel Gazdag.

Luego de que al Pachuca segundos antes le anularon un gol, el Rey firmó su doblete al 45+5‘, luego de luchó una pelota por el lado izquierdo, llegó al área y tras favorecerle el rebote, definió a quemarropa de Blake con un potente zurdazo para el 2-0.

Para el complemento, el Chiquito se volvió a perder una importante ante el Philadelphia Union, con un tiro descompuesto frente al arco, luego de un asistencia con ventaja que le dio el Cotorro, al 48′.

Para el 53′, Emilio Rodríguez dejó por velocidad a un rival y tiró una diagonal a Salomón Rondón, quien punteó la esférica para poner el lapidario 3-0.

Nelson Deossa hizo gala nuevamente de sus potentes tiros de media distancia y al 56′ sacó un trallazo, que Blake no alcanzó a contener y terminó por incrustarse en el arco para el 4-0.

El Pachuca selló su “manita” (5-0) al 63′, cuando Oussama Idrissi se reencontró con el gol en el estadio Hidalgo, venciendo a André Blake con un tiro pegado al poste derecho.

Al 84′ Alan Bautista puso el 6-0 final tras una lúcida triangulación con Idrissi y Sergio Aguayo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Cuánto dinero recibió Pachuca por ganar la Concachampions?
Hace (1) meses
Imagen: Pachuca sube al primer lugar del Ranking de la Concacaf
Hace (1) meses
Imagen: Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad