¿Más cambios en la Liga MX? Suena que Querétaro mutará en el Atlante

¿Más cambios en la Liga MX? Suena que Querétaro mutará en el Atlante

Gallos de Querétaro apunta a ser el segundo equipo en cambiar de nombre y sede, para convertirse en Atlante.

En el transcurso de la noche de este martes 2 de junio se han multiplicado las versiones de las negociaciones para que el club queretano deje su sitio a los Potros de Hierro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la tarde, se oficializó la mudanza de Monarcas a Mazatlán.

Los Gallos se han asentado en el Máximo Circuito, después de épocas oscuras que incluyen la gestión del empresario Amado Yañez.

Este martes el Querétaro ya había estado en el ojo del huracán luego de que se anunció la partida del técnico Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con beIN Sports, ahora son los Gallos quienes están cerca de dejar su sitio en el Máximo Circuito, a otro equipo de gran tradición pero que no ha podido regresar por la vía deportiva, como es el Atlante.

 

Edgar Contreras
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Confirma la mudanza de Morelia a Mazatlán

Lo que se daba por hecho desde hace varios días se se oficializó este martes: el club Monarcas deja Morelia y se muda a Mazatlán, informó el club, en un comunicado.

“El Club Atlético Morelia dio a conocer el inicio de los trámites ante la FMF y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Por primera vez en la historia de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos más importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, se lee en el escrito.

La Liga MX dio a conocer que recibió de manera oficial la solicitud del equipo de Morelia para cambiar de nombre y sede a partir del Apertura 2020, la cual será analizada en
la próxima junta.

“La Liga MX informa que este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de nombre y sede, con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede”, indicó.

Finalmente, el organismo explicó: “Se revisará dicha documentación y, en su oportunidad, se turnará a la Asamblea General de la Liga MX”.

Te puede interesar:

Calendario del torneo Apertura 2020 de la Liga MX se liberará el domingo

Calendario del torneo Apertura 2020 de la Liga MX se liberará el domingo

El domingo a las 9 de la noche se dará a conocer el calendario de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget