Tuzos: marzo es un mes crucial para sus aspiraciones

Tuzos: marzo es un mes crucial para sus aspiraciones

El Pachuca está obligado a tener un mes perfecto para aspirar, al menos, a la reclasificación

Aún con la ligera esperanza de repuntar, los Tuzos tendrán una agenda crucial en marzo.

El Pachuca está obligado a tener un mes perfecto para aspirar, al menos, a la reclasificación del torneo Guard1anes 2021.

Sin mucho tiempo de descanso, los Tuzos abrirán el mes mañana en la visita que harán a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, rival que en su más reciente compromiso los venció por la mínima en el estadio Hidalgo.

Los Rayos son el oponente más “a modo” para los Tuzos, ya que se ubican en el antepenúltimo puesto de la clasificación, con solo seis puntos. Su otros tres contrincantes marchan entre los primeros nueve lugares de la tabla.

Después, el 8 de marzo tendrá la visita de Tijuana, conjunto que aún no conoce la victoria en nueve encuentros en la Bella Airosa, pero con el mal paso del equipo, todo puede pasar. En más reciente cotejo, el Pachuca se impuso 2-0 en la frontera.

Después, el 14 enfrentarán al Toluca en el Nemesio Díez, donde los blanquiazules acumulan cuatro derrotas seguidas en sus últimos encuentros.

Su agenda cerrará el 18 en el Huracán, escenario en el que les harán los honores a los Tigres, uno de los clubes protagonistas en la última década del futbol mexicano.

Después, los Tuzos tendrán 16 días de descanso debido a una pausa por fecha FIFA, reanudando su actividad en el Guard1anes 2021 hasta los primeros días de abril.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Puertas abiertas en más estadios