fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Martino es un superentrenador


Gerardo Martino es un “superentrenador”, que le haría mucho bien en el largo plazo al Tri, así calificó Guillermo Ochoa al técnico de la Selección Mexicana.

“Al Tata le faltó ese toque de fortuna en España, pero la realidad es que es un súper entrenador. Es una persona que se hace respetar ante los jugadores, con presencia, con porte y que trabaja muy bien en el día a día. Tiene un gran historial y ojalá que se quede mucho tiempo con nosotros. Tiene un cartel para poder entrenar en los grandes equipos de Europa”, dijo Ochoa a Radio Marca.

Memo cumplió ayer 35 años. Generalmente suele estar concentrado con la Selección Mexicana en torneos internacionales a estas alturas, pero ahora, el Covid-19 lo tiene solamente enfocado en la pretemporada del América.

Ochoa insiste en ir a su quinto Mundial y por ahora no hay quién le haga sombra.

“Sin duda. Me siento bastante bien y en plenitud. Ya sabes que en una posición como la de portero de puede durar como Buffon hasta los 42 años. Físicamente estoy al 100 por ciento, no he pasado por ninguna lesión grave en mi carrera y eso me permite mantenerme en buena forma física.

“Trabajo con la idea y con la ilusión de poder estar en un quinto Mundial y llegar en forma a Catar con el Tata Martino. Una lástima que no se pudieran iniciar los partidos de eliminatorias y ojalá se pueda hacer pronto. Tengo muchas ganas de seguir dándole a mi país muchas alegrías”, mencionó.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button